Primavera que no llega

5 Mar

Es duro estar a comienzos de marzo y sentir el frío que se mete por los huesos, ver siempre un cielo gris que en el horizonte se fusiona con el gris de la ciudad, las plantas secas esperando la llegada del sol recomponedor…

Sara no lo ha dudado y nos ha despertado a todo saltando por nuestras camas -algunos lo hemos tomado con mejor humor que otros por el resacón de sábado por la mañana- al ritmo de “Primavera que no llega” (canción”De vuelta y vuelta” de Jarabe de Palo). Pero algo extraño sucedía, pues su mensaje no coincidía con la canción que sonaba: “ya está aquí, la primavera ha llegado, ya está aquí el sol”. En efecto, un sol radiante atravesaba todas las ventanas de la casa.

Creo que esto es sólo un espejismo, porque por aquí aún le queda al invierno un buen trozo, esto es una especie de regalo de sábado que nos ha dado esta ciudad, nosotros no dudaremos en recoger el guante… ahora cogeremos las bicis y nos iremos a un mercadillo de calle y a comprar unas entradas para una fiesta de máscaras en el Museo Nacional. Esta noche celebramos el final del invierno en una fiesta carnavalesca que pinta muy muy bien, aunque tarde en venir, celebraremos al menos el invierno que no se va o la primavera que no llega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s