Con el piso hasta los topes

30 Ene

Estamos probando los límites de capacidad del piso de Copenhagen. Ayer llegaron Nico, Pablo Sanz y Alejandro para pasar aquí una semanita. De momento nos hemos apañado bastante bien. Este mes me ha tocado a mí compartir habitación con Noel (de acuerdo con el reparto mensual de las habitaciones), pero hace unos días llegué a un acuerdo bilateral con el señor Guillermo Dorado para que me cambiase la habitación por una semana. Ahora él comparte con Noel y los 3 cañadienses que han venido a visitarme y yo nos amontonamos en su habitación.

La primera noche no ha ido del todo mal, aunque yo he sufrido un poco por la avaricia de Nico con la manta. Veremos cómo queda esta noche. Ser ocho en las comidas y cenas no está siendo tan complicado y me temo que tocará acostumbrarse porque las visitas en este piso van a ser constantes… el calendario ya está casi lleno!

Siguiendo con el intento de probar la capacidad de la casa esta tarde nos hemos reunido en un momento casi 20 personas en el saló. Entre despedidas y coincidencias en el salón nos hemos plantado Yanick, Silvia, Maria, Paolo, Dante, Andreas, Elena, Maria, Ana, Noel, Guille, Constantin, Sara, Guille, Alejandro, Nico, Pablo y yo. Y lo mejor es que hemos cabido…

Lo de hoy no ha sido más que la prueba de fuego, estamos organizando la fiesta (oficial) de inauguración de la casa, después de tantos recibimientos, comidas de bienvenida, despedida y demás actos sociales de nuestra nueva vida de ciudad en unos días llegará la inauguración de verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s