Vacaciones navideñas, día 1

17 Dic

Llego justo ahora de Copenhagen. Ayer presentamos el proyecto un dia antes de la fecha límite. Tras la entrega vino la tarde del té de las sociólogas y sociólogos valencianos en mi casa con Gretel, Esther y Guille, que ya hacía tiempo que teníamos desactualizada. Además Gretel y Esther nos alimentaron más las ganas, si se podía, de ir a vivir a Copenhagen. Ya queda muy poco para eso, el contrato ya está firmado.

La noche la dedicamos a celebrar que algunos amigos de comunicación ya habían aprovado y que a otros les corroían los nervios… también nos despedimos de Ana que ha sido, a altas horas de la madrugada, la que ha empezado la diáspora navideña.

Hoy ha sido el día de compras por Copenhagen, por la mañana en grupo, entrando y saliendo de las tiendas y paseando por una ciudad blanca y decorada para la ocasión: aquí sí que mola la navidad!

Por la tarde, ya solo y a mi aire me he dedicado a hacer algunas compras pendientes. Esta noche se prevé un fiestón (ya casi de despedida, como todas las últimas fiestas) que se basa en la idea de la Nochevieja universitaria de Salamanca. Noel ha organizado un simulacro de campanadas para esta noche a las 12h, para poder mostrar a todos los internacionales cómo va eso de despedir el año en España. Veremos como queda….

Hoy ha sido el primer día oficial de mis vacaciones navideñas. Durante este fin de semana despedidas múltiples de los amigos que ya no volverán y a partir del lunes el regreso más esperado: la vuelta a casa por navidad! Me esperan unas semanas intensas por València, con muchas ganas de ver a todos los que andan por allá y que ya hace más de 4 meses que no veo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s