Adiós noviembre, adiós

30 Nov

Y otro mes que se despide. Un mes que por Dinamarca ha sido exageradamente frío y se va llenito de novedades: con un cambio en Catalunya que refuerza el nacionalismo y deja tocada -de nuevo- a la izquierda; un sorprendente Barça-Madrid que deja el mejor sabor de boca (ayer leía en un resumen del partido: “No hay mejor respuesta a la mayor de las chulerías que un humillante 5-0”, cuanta razón); brutales noticiones de la mayor filtración de la historia que ponen de manifiesto los hilos que se mueven tras las maniobras internacionales; y en el terreno más mío se va con la saisfacción de ese nuevo piso que hemos encontrado para el segundo semestre, enciende la mecha para la traca final antes de la vuelta en navidades tras unos días moviditos y con un proyect que acabar, también con esos 20 recién estrenados… y con la nieve hasta las rodillas.

Porque este noviembre ha sido (hasta ahora) el mes del frío, el que nos ha dejado ver las primeras nevadas en Dinamarca, el que ha congelado lagos y el que ha traido un frío de mil demonios y que hoy se ha despedido con un día soleado. Os dejo la estampa de este fin de noviembre, como siempre, desde mi ventana:

Una respuesta to “Adiós noviembre, adiós”

  1. Ángela 2 diciembre, 2010 a 17:20 #

    Me encanta tu ventana..
    Por aquí también ha llegado el frío, yo como siempre, me quejo sin parar porque a pesar de que me gusta, siempre estoy congelada, supongo que allí lloraría y todo.. jajajaja!

Responder

