Estado civil Erasmusiano

24 Nov

Pasan las semanas: el piso del segundo semestre no se encuentra, la fecha de entrega del proyecto se acerca, los 20 años a tiro de piedra, cada vez queda menos para la vuelta y el paso del tiempo va relativizando todo esto del Erasmus.

El estado civil Erasmusiano se complica con los días que son noches, con mucha nieve y pocos grados en la calle, con el perfecto inglés que nunca llega, con el proyecto, con el no saber si convalidarán todo, con el profesor que no contesta, con que todo esté muy caro, con aquella que aparece y desaparece de mi cama, con que la arrendataria del piso no responde al teléfono,… todo tonterías que a uno le calientan la cabeza hasta que se da cuenta de que esto no dura para siempre y recuerda aquél consejo de que hay que aprovechar todos los momentos, hasta los no tan buenos, porque es esto eso del estado civil Erasmusiano.

Anuncios

Una respuesta to “Estado civil Erasmusiano”

  1. sara 24 noviembre, 2010 a 20:57 #

    Hola Vic. Ya sé que siempre te digo que tomemos las cosas como vienen, pero en este caso voy a poner mi energía, mi fuerza mental, para que te quedes, ya que es lo que tú quieres.
    A la suerte también hay que ayudarla ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s