Nieve

19 Nov

9 y poco de la mañana. Suena el despertador de nuevo. Me convenzo a levantarme. Y en eso, casi al mismo tiempo, el teléfono empieza a sonar otra vez. No es otro despertador prorrogado, es Marc. En eso recuerdo la conversación que tuvimos anoche y antes de descolgar rápidamente abro las cortinas:

Sí, Trekroner está nevado. Marc (que cada día se gana un poco más el calificativo de “hombre del tiempo”) ha acertado de nuevo. “Con mucha probabilidad”, me dijo -como suelen hacer los buenos meteorólogos, sin arriesgarse al cien por cien- “mañana será la primera nevada”. En efecto, ahí estaba. La emoción que nos transmitíamos por teléfono con voz de recién despertados era comparable a la que sentí el primer día que vi nevar en València. Todo completamente blanco y grandes copos -me encanta esta palabra: “copos”- cayendo tras el cristal de la ventana.

Es una sensación extraña. Hoy ha sido la primera nevada y empezaremos un poco más tarde a trabajar en la biblioteca, para poder disfrutar un poco del paisaje blanco e ir sin prisas y evitar los resbalones con la bicicleta (aunque los cristales de la biblioteca de la universidad permiten observar perfectamente el paisaje). Esto está muy guay, veremos dentro de unas semanas cuando la nieve sea la tónica habitual y deje de ser la excepción. De momento, os dejo con algunas fotos que he tomado al salir de casa.

Anuncios

Una respuesta to “Nieve”

  1. sara 21 noviembre, 2010 a 22:28 #

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s