Berlín, Berlín

12 Nov

Vuelven los Euros. Sí, después de tantos meses, dentro de unas horas volveré a usar esas monedas tan internacionales. Hace un rato, mientras empezaba a preparar la pequeña maleta (como siempre, viajando en compañías de bajo coste) he encontrado algunas monedas y billetes de Euros que guardaba por aquí, aparcados por las caras Coronas danesas. Por fin, volveré a saber que es caro y que es barato.

Hace ya un par de meses que compramos los billetes de avión para Berlín. 13 españoles (y españolas, claro) compramos unos vuelos baratos que encontramos por internet… en el camino, muy a nuestro pesar, han caído un par de acompañantes de viaje y se han sumado otros, entre ellos: Hiroko, nuestra querida amiga japonesa. Será divertido eso de ver andar por las calles de la capital alemana a un nutrido grupo de 12 españoles y una japonesa. Nos hemos comprometido a hablar inglés a todas horas: ya les contaré cómo sale el experimento sociológico.

Desde aquí nada más, os deseo buen puente (si sois tan afortunados como yo y os podéis permitir una mini-escapada sacada de la manga de 5 días) y a la vuelta, como siempre, os cuento!

3 comentarios to “Berlín, Berlín”

  1. Mariola 14 noviembre, 2010 a 5:39 #

    Pero qué morro, por dios! Lo mismo le dije a Héctor hace unos dias, porque él también se ha ido a Berlín… No sé si ya has estado antes pero a mi me encantó cuando fuímos con la clase, es una ciudad súper completa. En fin, yo a Berlín no me voy, pero sí a Barcelona el finde que viene con Carol y Natalia! Así que ya nos contaremos qué tal ha ido… Buen viaje!!

    Os escribo en breves, lo prometo.

  2. Mariola 14 noviembre, 2010 a 5:41 #

    Pero qué morro, por dios! Lo mismo le dije a Héctor hace unos días, porque él también se ha ido a Berlín… No sé si ya has estado antes pero a mi me encantó cuando fuímos con la clase, es una ciudad súper completa. En fin, yo a Berlín no me voy, pero sí a Barcelona el finde que viene con Carol y Natalia! Así que ya nos contaremos qué tal ha ido… Buen viaje!!

    Os escribo en breves, lo prometo.

  3. sara 14 noviembre, 2010 a 21:55 #

    Mmmhh, con las ganas que tengo de ir a Berlin¡¡

    Yo, el puente me voy a esquiar a Andorra. También tengo ya todo contratado. Un hotelito nuevo, la mar de chulo, a pie de pistas en La Massana.
    Ya nos contamos las vacaciones.
    Feliz puente a todos.

Responder

