Una noche ochentera

23 Oct

Anoche en Korallen, la residencia vecina, se celebraba una de las fiestas más esperadas: 80’s Party. Hacía varias semanas que la fiesta estaba anotada en el tablón de eventos del facebook y desde hacía unos días las preguntas sobre qué se iba a poner cada cual (y lo más importante, de donde lo iba a sacar) se sucedían en todos los idiomas. La iniciativa de Paolo, un estudiante italiano, había causado expectación y eso se comprobó en las excursiones previas a Roskilde en busca de cualquier elemento ochentero, en el olor a laca por los pasillos y las carreras entre habitaciones.

El lugar había sido especialmente preparado para la ocasión con grandes altavoces, decoración ochentera en las paredes y una gran bola de espejos en el centro de la pista de baile. En mis ropajes ochenteros fue esencial la chupa y camiseta de Guille, las gafas baratas del Tigger y los estirones de pelo que me dio Miriam con un rociado de laca incluido. La espera para ver al resto valió la pena: pelos cardados, faldas cortas, pantalones pitillo, gafas retro, chupas de cuero, colores chillones, medias de leopardo, camisetas horteras, calcetines por fuera,… y mucha imaginación.

Las risas por las pintas que llevábamos, fotos por un tubo, mucho alcohol y todos los bailoteos con música del pasado recuperada para la ocasión hicieron el resto. Para los más curiosos dejo algunas de las mejores fotos que dejó aquello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Una respuesta to “Una noche ochentera”

  1. sara 23 octubre, 2010 a 21:52 #

    JAJAJA ¡QUÉ DIVERTIDO! BUENO, DAN GANAS DE PONERSE A ESTUDIAR PARA HACER UN ERASMUS EN ROSKILDE 😉

    BESOS
    TQM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s