Agujetas

2 Oct

El escritor andante que narra este camino llega veloz a casa, viene de zamparse unas crepes buenísimas cocinadas por Norman, un amigo francés. Ha entrado a por algo de dinero antes de coger el tren e ir a tomar algo a Copenhagen, pero de pronto se tropieza con su blog y ve que sus lectores -lectoras en este caso- le piden nuevos episodios de su viaje. Así que se afana, antes de salir de nuevo a esas calles frías y húmedas de Dinamarca, a dejar algo escrito en su cuaderno…

Parece mentira, pero dos días después las agujetas aún se resienten. El jueves decidí sumarme al grupo de “runing” de Korallen -todos estudiantes internacionales-: el tema consiste en salir a correr todos juntos, a eso de las 17h quedamos a la puerta de la residencia y desde allí empezamos la vuelta al campus. Cada vuelta es de 3 kilómetros y cada uno decide cuantas dar. Unos tapados hasta el cuello, otros con pantalones cortos,… yo hice tres vueltas (9 kilómetros en total), como un valiente me quedé con los que más corrieron, eso sí, fui el último en llegar. A consecuencia de esa valentía dos días después las agujetas aún se resienten.

Con la misma prisa que ha llegado (y esas pinchantes agujetas), el andante que escribe este camino le da a “publicar” este rápido texto y suma una entrada más a esta historia que va escribiendo paso a paso. Ahora se va a seguir andando este viaje…

Anuncios

Una respuesta to “Agujetas”

  1. sara 3 octubre, 2010 a 19:52 #

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s