Reconfiguración

1 Sep

Sé que escribo a altas horas de la noche, justo recién llegado de una fiesta de cumpleaños en Korallen, pero a lo largo de los últimos días he estado pensando sobre este blog y creo que tengo que redireccioanrlo. Generalmente voy esperando a hacer entradas resumen de los últimos días, y por ello, se convierten en textos extensos y, a veces, pesados.

Por ello, he decidido que de ahora en adelante trataré de escribir con mayor frecuencia, aunque las entradas sean más cortas. Pues al fin y al cabo de eso trata un blog.

Los úlitmos días han sido especialmente interesantes, pero me limitaré a hacer un brevísimo resumen para no extenderme demasiado: reparación de Lola, fiesta en Copenhagen, resaca, comienzo de las clases, conocer a muchísimos nuevos estudiantes, macrofiesta de cumpleaños en Korallen (de la cual justo llego ahora) y, por qué no decirlo, haber tenido ya alguna aventurilla erasmus!

Por si alguien anda perdido hago un breve resumen de los términos clave de este blog:

Trekroner: (pronunciado Tguecrona) barrio de Roskilde en el que se encuentra el campus y zona en la que vivo. Además es una parada de tren en la que paran prácticamente todos los que van y vienen de Copenhagen

Rockwoold: Edificio de pisos en el que vivo, compartiendo salón y baños con 3 estudiantes más.

Korallen: La otra residencia, a 10 minutos andando (2 en bici) de mi casa, donde vive la mayoría de estudiantes.

RUC: Roskilde University Centre, nombre de mi universidad.

Global Studies: Departamento en el que estudiaré durante mi estancia en Copenhgen.

Añado una foto de mi pequeña familia española en Dinamarca:

Responder

