Como en casa

1 Sep

Desde hoy, mi piso de Rockwoold está completamente lleno. Más de dos semanas han pasado desde que llegué y hoy, por fin, ha llegado el último de los integrantes de este hogar danés. En este pisito convivo con Radka, una chica majísima de la República Checa que estudia Comunicación (como la mayoría de los erasmus), Bea, una española de Madrid que estudia Informática y Kaan (creo que se escribe así), el turco recién llegado que duerme en la habitación de enfrente a la mía.

La verdad es que nos apañamos bastante bien, cada uno tiene su espacio en el armario del salón y en la nevera, y por el tema de la limpieza, hasta ahora, no ha habido problema: cada uno es responsable de lo que se ensucia.

Mi habitación ya está acabada de organizar, ayer estuve comprando algunas cosas para cubrir las blancas paredes inagujereables (imposible clavar chinchetas) que la hacen mucho más acogedora.

A continuación, en el siguiente vídeo la presentación en sociedad de mi casa:

3 comentarios to “Como en casa”

  1. Mariola 3 septiembre, 2010 a 15:49 #

    Hola Vic! Me encanta tu piso, oye! Cómo me alego de que te vaya tan bien… Y por lo que leo, ya has estrenado el Erasmus/Orgasmus, jajaja! Sigue contándonos todo lo que te pase, eh! Que yo no me pierdo ninguna entrada!

    Muuuuuuuuuá.

  2. sara 4 septiembre, 2010 a 11:07 #

    ¡¡¡¡VIVE LA FRANCE!!!
    jo nano, aço es arrbar i besar el sant (la santa, jajaja)
    xula, moolt xula ta casa, sobre tot perque a tu t’agrada i la presentes amb carinyo (?).
    la segon setmana de vida independent, eh? ¡¡cómo mola¡¡¡ y quina enveja em dona (enveja de la pijor, no et cregues, de la mes rabiosa) cóm m’havera agradat a mí un er/org-asmus 🙂
    un bes gran

  3. ladueñadelacalleenlaquemeas 9 septiembre, 2010 a 14:48 #

    Mala persona! Tu casa tiene salón, la mía no..aunque quiero robar un sofá y ponerlo en la entrada jajaja en plan cutre. Me gusta tu cuarto…yo ya tengo las fotos impresas y todo preparado para decorar mi habitación. Aunque cama…voy a estar la noche del sábado y del domingo porque las tiendas están cerradas…así que ya te contaré si he ligado y consigo dormir en una casa ajena o me toca dormir en mi suelo xD

    besos!

Responder

